Wednesday, March 9, 2011

Rojo latir

Ahora tengo que cuidar de ti,
ahora que juegas a ser un rompecabezas
y recolectar los pedacitos que quedaron regados por ahí.
Uno.
Dos.
Tres.
Horas.
Días.
Meses.
Se puede medir el tiempo?
Tu dices que si,
yo ya no llevo reloj para saber.

Hoy te has quedado quietecito,
mirando la lluvia caer.
Hoy tus pasos se hacen entrecortados
y llegar a ser el mismo,
se vuelve el camino tenebroso que recorrer.

Hoy te llevo colgado en mi ser,
mientras las luces del tráfico golpean mi rostro,
mientras me vas diciendo
que ya no quieres oscuridad.

Ahora te veo latir,
escucho tus quejas nocturnas,
apaciguo tu desconcierto,
curo tus heridas,
te veo inquieto,
te abrazo,
y te hago dormir,
que mañana es otro día,
otra noche,
otro sueño,
otra ilusión.

Descansa,
tierno corazón.

1 comment: